Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mauricio Kuri encabezó entrega de obras viales

Mejora infraestructura vial. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Enero 2017
|
Las obras beneficiarán a 19 mil 126 habitantes

Fueron entregados por el presidente municipal, Mauricio Kuri González, la pavimentación de Avenida Candiles y el mejoramiento de la Calle Benito Reynoso en la colonia Candiles, obras que beneficiarán a 19 mil 126 habitantes gracias a la inversión de casi 10.5 millones de pesos.

Durante el evento de entrega, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Municipales, Fernando Orozco Vega, detalló que la pavimentación de Avenida Candiles costó 7 millones 485 mil 797 pesos del empréstito que contratado por el Municipio.

El contratista de la obra fue Estática S. A. De C. V., quién realizó en trabajos de Prolongación Zaragoza a Bulevar de Las Américas, desde el 22 de agosto al 16 de octubre de 2016, beneficiando a 232 familias, añadió el secretario.

Los trabajaos ejecutados fueron frenado y pavimentación; se coloco señalamiento horizontal a base de línea continúa, pintura de tránsito reflejante con microesfera sobre guarnición, vialeta plástica en el centro de la calle, pintura para control de tráfico, señalización vertical para cruces de peatones, topes vehiculares y control de velocidad.

Para el mejoramiento de la calle Benito Reynoso en la colonia Candiles se invirtieron 2 millones 965 mil 592 pesos del Programa fortalece 2016 con lo que se vieron beneficiados 9 mil 579 habitantes.

El contratista Cribados y Triturados de Querétaro-Bajío S. A. De C. V. realizó trabajos en 182 metros de vialidad con concreto estampado, instaló ductaria para alumbrado y telefonía, colocó guarnición y banqueta de concreto, además amplió la línea de agua potable.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Piden reducir “lujos” a senadores en Querétaro [Leer más]

Se compromete Kuri con infraestructura [Leer más]

Mauricio Kuri, a favor de eliminar el fuero [Leer más]

Kuri planea retomar tren ligero a CDMX [Leer más]

Recomendados