Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mauricio Kuri respalda con capacitación a empresarias

El presidente municipal Mauricio Kuri. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Julio 2016
|
El empoderamiento económico es elemental para las mujeres

Con el Segundo Foro Empresarial para las Mujeres, el Municipio respaldará a mujeres empresarias mediante capacitaciones para generar precedentes en el emprendedurísmo de servicios y comercios en la entidad.

Este Foro se llevará a cabo en el Jardín de los Aguacates en el Centro de Atención Municipal (CAM) de Corregidora el miércoles 6 de julio en las instalaciones de Ágora, informó la directora del foro, Paloma Cuevas.  La inauguración será a las 8:30 y estará presente el presidente municipal, Mauricio Kuri González.

Se darán cuatro capacitaciones en los siguientes temas: la empresa hecha, emprendedorismo responsable, la mujer y la tecnología, y los siete pecados de financiamiento. Todo ellos para ayudar a las mamás que fungen como madre y padre en sus familias.

Durante la presentación de este evento, la regidora sindico del municipio de Corregidora, Alma Idalia Sánchez Pedraza, resaltó la importancia de que las mujeres están conscientes de sus capacidades y sus alcances.

“Se dice que las mujeres estamos de moda, pero simplemente no estamos de moda, es un acto de la más elemental justicia darles voz y darle herramientas a las 92 mil mujeres que habitan en Corregidora”, señaló.

En este sentido aseveró que cuando una mujer tiene ingresos propios muchas desigualdades se revierten, pues el empoderamiento económico es elemental para que las mujeres tomen las riendas de su vida.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Comercios de Querétaro se sumarán al Buen Fin [Leer más]

Clausuran comercios en 16 de Septiembre, en el Centro [Leer más]

Mercados y comercios no acatan norma que prohibe bolsas de p [Leer más]

Negocios quiebran antes de 3 años [Leer más]

Recomendados