Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mauricio Kuri se afiliará formalmente al PAN

No se piensa participando en algun otro partido. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Noviembre 2016
|
Como funcionario público se concentrará en su actual trabajo

En cuanto se habrá la convocatoria, el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, iniciará su registro para convertirse en militante del Partido Acción Nacional (PAN) y será decidían del grupo político si lo aceptan o no, afirmó.

“Yo no me veo participando en ningún otro partido, no veo contendiendo por ningún otro partido, este partido me dio la oportunidad, yo coincido plenamente en el actuar del Partido Acción y si me gustaría ser militante de Acción Nacional (…) con todo gusto yo será un militante pianista, ya lo soy, soy un militante sin credencial”, manifestó.

Asimismo, dijo que antes de pensar en algún otra candidatura para el 2018, como funcionario público se concentrará en su actual trabajo: “La única forma de ganar como partido es con la unidad y si queremos verdaderamente trascender es con la unidad y si queremos un buen gobierno es con ética y transparencia”.

  Por otra parte, comentó que a más tardar este miércoles se reunirá con Carmen Montero, quien fue nombrada este fin de semana como nueva dirigente del PAN a nivel municipal, quien apoyó junto con otros miembros de la administración municipal y a quien describió como una persona de bien e intenciones de apoyar al Municipio.

En este sentido, consideró que la elección de presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Acción Nacional se llevo a cabo con una buena participación por parte de todos los equipos que conforman el partido, siendo una contienda abierta y demostrando la unidad que pretenden tener para el 2018.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reportan avances de proyectos turísticos [Leer más]

Accidente en Querétaro deja siete muertos [Leer más]

Migrantes rechazan albergue en San Juan del Río [Leer más]

Ubica donde participar en la consulta del Aeropuerto [Leer más]

Recomendados