Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 22 de Octubre 2019

Martes 22 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Me echo un tiro con exgobernadores: Pancho

Twitter Foto Capital Media
|
12 de Junio 2017
|
Esto en el marco de la entrega del nuevo Paseo Querétaro

Por: Alejandra Cueto

 

Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, retó a los anteriores mandatarios estatales a que digan cuántas obras realizaron en sus primeros años de gestión,  y adelantó que el próximo miércoles estarán en la entidad el secretario de salud a nivel federal, y el titular del seguro popular para hacer la entrega de dos pisos más del Hospital Materno Infantil.

“Me echo un tiro con mis compañeros exgobernadores, a que digan en su primer año y medio cuánta infraestructura se había hecho en la historia de Querétaro; ahí está aventado al aire, por si me lo quieren agarrar”.

Esto en el marco de la entrega del nuevo Paseo Querétaro, en donde hizo un recuento de las obras que ha realizado hasta el momento el gobierno estatal, entre las que se encuentran el eje Constitución 1917, en la que están invirtiendo más de 600 millones de pesos; obras en el río el pueblito; el bulevar Santa Bárbara-El Vegil con un costo de 300 millones de pesos; entre otras.

Agregó que tanto el municipio de Querétaro como el gobierno del estado se están atreviendo a realizar obras y acciones que nadie había hecho, como lo es, por parte del estado, “cambiar el transporte público de raíz”.

Aunado a esto, recordó que destinará una bolsa de 185 millones de pesos para la rehabilitación de colonias como Menchaca, Peñuelas, Satélite, Cerrito Colorado, Pie de Gallo, Casa Blanca, Generación 2000, etc

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Resalta Querétaro por teatros [Leer más]

72 elementos de la Guardia Nacional operan en Querétaro [Leer más]

Querétaro celebrará el Día Internacional por la Paz. [Leer más]

Violencia contra mujeres en Querétaro rebasa a tasa nacional [Leer más]

Recomendados