Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Meade no explicará origen de su patrimonio: Viggiano

Irán Hernández Foto Capital Media
|
13 de Marzo 2018
|
Descarta vocera que en el PRI existe división

José Antonio Meade es un hombre honesto, limpio y sin cola que le pisen, dijo la coordinadora regional de la campaña del aspirante a la silla presidencial por el PRI, Carolina Viggiano, quien añadió que en Querétaro, las acciones para sumar votos al candidato están enfocadas en temas de seguridad.

“Aquí hay una gran tarea que juntos vamos a enfrentar. Estamos aquí para iniciar un trabajo, una estrategia de campaña para hacer ganar a Meade, a nuestros candidatos a senadores y diputados federales, una estrategia que está basada en las propuestas, en el qué vamos a hacer pero sobre todo cómo lo vamos a hacer”, dijo.

Agregó que impulsarán una campaña de un candidato honesto que ocupará su tiempo en presentar soluciones a los problemas del país, y no tendrá que explicar cómo obtuvo su patrimonio.

“Es un hombre limpio, un hombre que no tiene cola que le pisen, es un hombre de una trayectoria sólida, que habla por sí mismo, que tiene una experiencia que avala con resultados, que sabe de economía, de desarrollo social, de energía, pero sobre todo que sabe cómo entregar resultados, que es honesto y muy trabajador”, ahondó.

La también diputada federal refirió que Antonio Meade está preparado para enfrentar los retos y desafíos en México y frente al mundo.

“Nuestra estrategia se va a basar en ello, en convocar a la sociedad para que participe, opine, reflexione, contraste los perfiles, las historias y a partir de eso tomé una decisión y queremos convocar a la sociedad en su conjunto, a que la coordinación de la campaña en Querétaro está abierta a todas y todos los ciudadanos”, explicó.

Puntualizó que en el PRI no ve una fractura, pues están unidos para enfrentar la elección del próximo primero de julio. Aclaró que la elección de candidaturas que generó inconformidades no la dejan a manos de una tómbola.

“Nuestro instituto político no es como otros en donde para resolver sus candidaturas ponen los nombres en una tómbola y que la suerte decida, tenga o no tenga capacidades y trayectoria”, enfatizó.

Estrategia

Explicó que el PRI tiene una estrategia diferente para cada municipio en el estado porque conocen dónde están sus fortalezas y debilidades. Añadió que cuentan de un análisis sección por sección.

Fortalezas

Expresó que las fortalezas del tricolor es que son “un partido nacional, un partido histórico, nosotros no somos un partido que se creó para una elección, no somos un partido de caudillos…Tratamos de agotar el diálogo”, resaltó.

Dejó en claro que la principal fortaleza para esta elección se llama José Antonio Meade, un hombre limpio, íntegro, con una trayectoria probada y, a prueba de cualquier filtro, y no como otros candidatos, dijo, que tienen que ocuparse en aclarar de dónde proviene su fortuna, utilizando moches y viviendo de recursos públicos.

“Nosotros tenemos un candidato que vive conforme a sus ingresos y conforme a su vida profesional y personal”, detalló.

Para finalizar, hizo hincapié que en el caso de Querétaro, la estrategia de campaña estará enfocada a atender el problema de inseguridad, pues advirtió que la entidad destaca en materia económica pero no en la paz.

Frase: “Es un hombre limpio, un hombre que no tiene cola que le pisen, es un hombre de una trayectoria sólida, que habla por sí mismo, que tiene una experiencia que avala con resultados”, Carolina Viggiano, diputada federal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Este es el nuevo trabajo de José Antonio Meade [Leer más]

PREP Elecciones 2018. Presidencia de la República [Leer más]

Meade acepta derrota y da por ganador a AMLO [Leer más]

Matan a candidato del PRI a diputado por Piedras Negras [Leer más]

Recomendados