Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Meade presenta este martes sus propuestas en Querétaro

Cuartoscuro Foto Capital Media
|
09 de Enero 2018
|
Se reunirá con más de 150 empresarios y la militancia.

Este martes, el precandidato a la Presidencia de la República del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), José Antonio Meade, visitará Querétaro para reunirse con más de 150 empresarios y la militancia para presentar su propuesta y escuchar las peticiones, informó Cleominio Zoreda, delegado del Comité Ejecutivo Nacional.

La reunión con empresarios tendrá lugar en el Club de Industriales y la convivencia con los sectores de la militancia en Salón Juárez del Mesón Juriquilla.

“Inicia con una reunión con compañeros empresarios, posteriormente habrá un encuentro  con los sectores de partidos, con la militancia, con todos los que van a formar parte de la Comisión de Delegados, que deberán elegir a nuestro candidato a la presidencia de la República”, resaltó.

Uno de los objetivos es que todo el sector de la militancia conozca el proyecto del precandidato y que él se entere de “los puntos de vista en los diferentes sectores”, expresó el delegado estatal.

“Vamos a lograr el objetivo fundamental, que es que la Presidencia de la República se ratiique para el PRI, acompañando a todos los candidatos como en el caso de Querétaro, con excepción del gobernador, pero sí en presidentes municipales, diputados locales”.

“Tendremos el proceso electoral de 2018, un proceso que nos interesa, que nos ocupa y que estamos seguros que con el trabajo que estamos realizando, rendirá buenos frutos para el PRI”, dijo.

El dirigente estatal, Juan José, agregó que Meade dialogará y animará a la militancia queretana.

“Estoy seguro de que será positiva, que generará animo en el priismo queretano para poder salir adelante. Una vez que se haya ratificado la precandidatura en torno al proyecto nacional, estoy seguro de que vendrá a abonar a este periodo que tiene que ver con la espera en torno al registro de candidatos”, resaltó.

Enfatizó que “Meade ha dado un compromiso del priismo en torno a refrendar el triunfo para la Presidencia de la República, principalmente de un compromiso de nuestro precandidato con la militancia, con quien dialogará y de cerca podrá escuchar los puntos de vista de lo que debemos de hacer para refrendar el triunfo. Viene a cerrar el camino con los convencionistas que estaremos asistiendo al nacional”, aseguró.

Dejó claro que Meade encontrará un priismo que dialoga para salir unido en los comicios de julio de este año. “Un PRI que está dialogando y moviéndose en cada uno de los municipios”, inalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Este es el nuevo trabajo de José Antonio Meade [Leer más]

Refundación de PRI incluye nuevas siglas [Leer más]

De impunidad o continuidad, el pacto EPN-AMLO hundió al PRI [Leer más]

Así fueron los cierres de campaña de los presidenciables [Leer más]

Recomendados