Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Molestia ciudadana por falta de recolección

Reconoce municipio problemas de logística. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Agosto 2016
|
Se hará el ajuste en los horarios en que se hará la recolección más no el día

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Alejandro González Valle, indicó que es probable que haya ajustes en los horarios del servicio de recolección de basura mas no en el día en el que esté pasa por las colonias, aunque aseveró que todavía están en ese análisis.

“Por ejemplo, en el Centro Histórico por petición de imagen, porque el turista circula mucho por esa delegación vamos a pasarlo a la noche y estamos viendo si hacemos alguno otros ajustes (…) está mi gente de logística trabajando con su gente de logística (de Red Ambiental) para ver si podemos cambiar alguna otra más a la noche y no tener el vespertino”, señaló.

Además dijo que la empresa concesionaria del servicio de recolección de basura, Red Ambiental, tuvo problemas de logística en las colonias Niños Héroes, Lázaro Cárdenas, Jardines de la Hacienda, El Campanario y La Magisterial.

En esta última -comentó el funcionario capitalino- no se ofreció el servicio debido a que no está en el mapa de la empresa, pues primero deben delimitar a qué parte de la colonia le corresponde dar el servicio a Corregidora y cuál al municipio de Querétaro, para ello se reunión este miércoles con su homólogo corregidorense.

También dijo que la empresa Red Ambiental entró a colonias privadas como El Campanario que tienen su propio servicio de recolección, sin embargo, González Valle aseguró que ya se le aclaró a la empresa esta situación.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

De nuevo, recolección de basura diaria en el Centro [Leer más]

Retiran 400 mil toneladas de basura de lotes baldíos [Leer más]

Niega autoridad denuncia por daños a árboles tras obra [Leer más]

Otorgará alcaldía servicio veterinario a precios bajos [Leer más]

Recomendados