Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mucho frío: Esperan Heladas

Esperan bajas temperaturas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Diciembre 2016
|
En conjunto con las 18 coordinaciones municipales de protección civil monitorean el clima

El Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez informó que en Querétaro se espera un descenso en la temperatura en los próximos días, derivado de la entrada de la segunda tormenta invernal.

“Tenemos la segunda tormenta invernal en lo que es la parte norte del país. Sin embargo, no nos pronostican un descenso abrupto para el estado de Querétaro, vamos a tener una disminución de temperatura, pero no es una disminución tan sensible”, reportó.

De esta forma, detalló que se espera una temperatura mínima de dos a cuatro grados centígrados en los municipios de Amealco, San Joaquín y Pinal de Amoles, así como de ocho y nueve grados centígrados en los municipios de la zona metropolitana uno: Querétaro, El Marqués, Corregidora y Huimilpan.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) indicó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevén en Querétaro eventos aislados con potencial de chubascos.

Por lo cual, reiteró que en conjunto con las 18 coordinaciones municipales de protección civil monitorean constantemente las condiciones del clima, para avisar puntualmente a la población.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ubica PC de Querétaro a 53 personas en situación de calle [Leer más]

Más de 40 mil queretanos evacuados en Macrosimulacro [Leer más]

En estos horarios se harán los simulacros este 19S [Leer más]

Mujer da a luz en un taxi; iba camino al hospital [Leer más]

Recomendados