Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Muere deportista tras caer en vertedor

Piden aumentar seguridad en Vertedor. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Septiembre 2016
|
Había señalamiento de precaución en la zona del Vertedor pero fue robado

Derivado del fallecimiento de Juan Pablo Godoy de 19 años de edad, quien practicaba rapel en una zona riesgosa cerca del Vertedor del municipio, la diputada local de la Sierra Gorda, Atalí Rangel pidió a la autoridad, extremar precauciones y a los deportistas, no hacer caso omiso de los señalamientos.

“Falleció un joven que practicaba rapel en la zona del Vertedor de Jalpan, de un grupo de prestadores de servicios turísticos y el problema es la maquinaria; hay un área que ya había estado en rehabilitación en la zona de la presa y se acordonó para prohibir el paso porque es la temporada difícil, para mantenerlo como en espera a ser rehabilitado, porque las máquinas se fueron a otro lado”.

Dejó en claro que había señalamiento de precaución en la zona del Vertedor, sin embargo los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas.

Puntualizó que el reporte del accidente fue recibido por la autoridad, a alrededor de las 7:30 de la noche de este lunes, por lo cual los hechos ocurrieron una hora y media antes. “Con la lluvia practicando rapel, en una área donde el municipio ya tenía restringido”, detalló la diputda local.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece hermano de alcaldesa en Jalpan [Leer más]

Así son los cinco pueblos mágicos de Querétaro [Leer más]

Honrará Jalpan a su Patrono Santiago con festival cultural [Leer más]

Clausura PROFEPA predio en reserva de la Sierra Gorda [Leer más]

Recomendados