Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Muere Luis Cevallos víctima de cáncer

Especial Foto Capital Media
|
24 de Agosto 2017
|
Se va líder del priismo queretano actual quien no pudo terminar su interinato en 2015

Falleció el expresidente municipal de Querétaro, el priista Luis Cevallos Pérez, víctima de cáncer, motivo por el que en 2015 no pudiera concluir su interinato.

Surgido de las filas del Partido Revolucionario Institucional, ocupó el cargo de presidente de la Fundación Colosio, y más tarde, se desempeño como presidente del Comité Directivo de la capital del estado, en 2012.

En ese mismo año, asumió el cargo de regidor en la fórmula de Loyola Vera, en el trienio 2012-2015, incluso fue designado síndico de la capital.

En enero del último año de administración municipal, fue designado por el Ayuntamiento como alcalde substituto, cargo que asumió hasta septiembre de ese mismo año, cuando pide licencia para ausentarse, debido a problemas de salud que lo mantuvo incluso retirado de la vida pública.

La presidencia municipal fue asumida de forma interna en ese entonces, por el regidor Rafael Rodríguez Tolentino.

Cabe destacar que Luis Cevallos Pérez perteneció a una familiade proliferación de políticos, ya que sus hermanos Javier y Jorge han ocupados diversos cargos tanto en el servicio público, como en el PRI en varios niveles, además de ser pariente directo de Diego Fernández de Cevallos.

Sus restos fueron velados en Funerales Modernos desde anoche, a las pompas fúnebres acudieron a acompañar a los deudos, un gran número de amigos y personas cercanas al político extinto.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados