Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mueren 4 en doble choque; hay dos lesionados graves

Especial Foto Capital Media
|
17 de Mayo 2017
|
Este aparatoso accidente provocó aletargo al flujo vehicular

Cuatro muertos y cuatro lesionados, dos de ellos de gravedad, fue el resultado de los accidentes vehiculares registrados a la altura del kilómetro 170 de la autopista federal México-Querétaro, durante la mañana del martes.

Alrededor de las 7:00 horas se registró el primer accidente, cuando un trailer golpeó por alcance a un vehículo Tsuru, que iba ocupado por cinco personas.

Según señalaron algunos testigos, el camión pesado habría golpeado al carro particular en la parte posterior, y de esta manera provocó que el automóvil perdiera el control.

Tras ser embestido, el Tsuru giró en varias ocasiones, lo que provocó que tres personas, que presuntamente viajaban en el asiento trasero, salieran disparadas y perdieran la vida al golpear con el pavimento. El conductor y el copiloto quedaron prensados entre los fierros.

Una vez que llegaron los cuerpos de emergencia, los dos lesionados fueron trasladados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en esta ciudad para recibir atención médica.

Ambos fueron reportados con lesiones graves.

Este aparatoso accidente provocó aletargo al flujo vehicular.

Debido a esto, algunos vehículos que avanzaban con dirección a la ciudad de Querétaro intentaron realizar maniobras para salir pronto del embotellamiento.

Fue así que otra camioneta perdió el control y se proyectó contra un árbol mientras el conductor intentaba salir del tramo.

En este segundo choque, se reportó que un hombre falleció tras ser golpeado y aplastado.

Las maniobras realizadas por las autoridades periciales para levantar los cuerpos y detallar las escenas de estos hechos, generaron afectaciones a la circulación por 5 horas, por lo que las filas de automóviles alcanzó hasta 22 kilómetros de longitud.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Recomendados