Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mujer es arrollada por un autobús y sale ilesa ¡Increíble!

Foto Especial Foto Capital Media
|
28 de Abril 2018
|
La mujer y la empresa dueña del camión llegaron a un acuerdo para su atención médica

Una mujer salvó la vida milagrosamente luego de ser arrollada por un autobús de pasajeros en calles del municipio de Jalpan de Serra, Querétaro el pasado 10 de abril; el conductor huyó del lugar sin brindarle auxilio.

El incidente fue captado por cámaras de seguridad instaladas en las cercanías del sitio. En el video se aprecia a la mujer que no ha sido identificada, distraída y caminando tranquilamente por una calle empedrada, en esos momentos se acerca un autobús de la línea “Vencedor”, por la distancia se infiere que el conductor pudo darse cuenta, sin embargo, no lo hizo y atropelló a la mujer que estaba de espaldas.

El golpe es muy fuerte y se aprecia como el autobús pasa por encima del cuerpo de la mujer, sin embargo, se levanta aturdida, pero por su propio pie, sólo atina a sentarse en la banqueta y recuperarse después del golpe, mientras el chófer continúa su camino rumbo a la central de autobuses de Jalpan.

La mujer resultó con heridas menores y moretones luego del golpe; gracias a las imágenes ella y la empresa “Vencedor” llegaron a un acuerdo para la reparación del daño y para proporcinarle atención médica.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados