Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mujer fue encajuelada por su pareja en Constituyentes

Especial Foto Capital Media
|
18 de Diciembre 2017
|
La secretaría de seguridad descartó que se tratara de un secuestro

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPM) descartó que el video que circuló este fin de semana en redes sociales haya captado el intento de secuestro de una mujer debido a que se trató de un acto de violencia derivado de conflictos de pareja.

La dependencia informó a través de un comunicado que los oficiales de la policía acudieron durante la madrugada del sábado a tomar conocimiento de los hechos en avenida Constituyentes.

En las imágenes se observa a dos hombres golpear a una mujer y después someterla para meterla en la cajuela de un vehículo color gris.

Tras la intervención de otro sujeto, los agresores lograron escapar y policías corroboraron que se trató de una discusión en vía pública.

En el reporte recibido al 911 se informaba de una discusión entre conocidos, que pasó de la agresión verbal a la física.

Sin embargo, el sujeto se retiró del sitio, mientras que la mujer fue trasladada al hospital por las lesiones provocadas.

Derivado de esta situación, se instruyó a la Unidad Especializada en Violencia Intrafamiliar y Género acercarse a la víctima y brindarle apoyo, así como otorgarle el acompañamiento necesario en caso de que decida interponer una denuncia penal ante las autoridades estatales por estos hechos en contra de la o las personas que la agredieron.

Finalmente, se reitera el exhorto a la ciudadanía para hacer uso responsable de redes sociales toda vez que el presente caso no se trató de un secuestro como se ha manejando en diversas versiones, sino que el conflicto fue de carácter personal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados