Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Municipio consolidará recorridos en bicicletas

Recorrerán monumentos históricos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Septiembre 2016
|
Al turista se le cobrará un costo mínimo por el servicio para mantenimiento

La directora de Turismo municipal, Paulette Hernández Santillán, informó que en noviembre arrancarán recorridos turísticos en bicicletas por la cabecera municipal. “Tenemos otro proyecto que son recorridos aquí en la cabecera, como igual los monumentos históricos están un poquito lejos como para estar caminando, porque el turista camina, vamos a meter bicicletas y van a ser recorridos en bicicleta turística”, comentó.

Los puntos que contempla el recorrido son, entre otros, la Iglesia Chiquita, el pan de dulce, la alberca de El Capulín, El Piojito y la Plaza San Pedro. Hernández Santillán señaló que el proyecto apenas se está presupuestando por lo que aún no se sabe cuánto recurso se le destinará al proyecto, sin embargo, dijo que será completamente municipal.

No obstante, indicó que al turista se le cobrará un costo mínimo por el servicio para posteriormente darle mantenimiento a las bicicletas.

En el mismo mes también colocarán un módulo turístico para dotar de folletería y con ellos difundir los lugares turísticos de esta demarcación.

SIF

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Destinarán 300 mdp para mantenimiento de carreteras [Leer más]

Distrito Alameda, el nuevo plan de mejora urbana [Leer más]

Reportan avances de proyectos turísticos [Leer más]

Querétaro, estado que obtuvo mayores recursos de la Federaci [Leer más]

Recomendados