Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Municipio invertirá 3.5 mdp para preparativos de Feria

Especial Foto Capital Media
|
18 de Mayo 2017
|
Eñaló que este año pudo destinarse un presupuesto mayor gracias a los ahorros hechos por su gobierno

Con una inversión de 3.5 millones de pesos, este viernes arrancará la Feria de este Municipio, la cual se desarrollará hasta el domingo 28 de mayo con un presupuesto superior al del año pasado, informó el presidente municipal de esta demarcación, Mario Calzada Mercado.

“Van muy bien todos los preparativos, vamos a tener bandas y grupos musicales de primer nivel, a nivel nacional, empezamos este viernes con el grupo bronco y vamos a tener eventos durante toda la semana, todos los días se va a presentar una banda diferente, sé que hay muy buena aceptación”, aseveró.

En este sentido, señaló que este año pudo destinarse un presupuesto mayor gracias a los ahorros hechos por su gobierno y debido a que el año pasado no se contaba con recursos por las condiciones en que la administración pasada entregó sus finanzas, lo que los orilló a realizar una Feria austera.

“El año pasado veníamos de un tema complicado en las finanzas por como recibimos la administración, este año gracias a los ahorros que pudimos generar hoy tenemos recursos para algunas otras acciones entre ellas la Feria”, aseguró. Refirió que se prevé que este año la Feria superará el número de asistentes registrados en 2016, el cual fue de 10 mil visitantes.

“Es una feria a la que invitamos a todos los ciudadanos, no nada más de El Marqués sino de todas las zonas, comunidades y municipio aledaños del estado de Querétaro y algunos otros y que vayan   que e diviertan en familia, es una feria muy familiar”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados