Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Municipio suscribe convenio para aulas cocina

Buscan instalar aulas cocina. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Agosto 2016
|
A la fecha no han valorado el monto de inversión que se destinaría a las aulas

La administración municipal suscribió un convenio con la empresa Grupo Metal Intra (GMI) para la construcción de aulas cocina en escuelas públicas de educación básica, afirmó el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero.

Luego de haber sostenido diversos acercamientos, la empresa acordó la donación de dos estructuras, que se destinarían a las primarias de San Pedro Ahuacatlán y Santa Matilde, para la implementación del programa impulsado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), y la venta a precios sin utilidades de estos materiales.

“Todas las aulas cocina que adquiramos en esa empresa, vienen a precio de costo, la empresa va a apoyar a San Juan del Río sin obtener ganancias por estos materiales que tienen buena calidad”, indicó el alcalde.

Estimó que cada estructura de estas tiene un costo de hasta 400 mil pesos, y que han planteado solicitar a los comités de padres de familia que participen con la colocación de los cimientos para concretar estas obras.

A la fecha no han valorado el monto de inversión que destinaría el municipio para estos apoyos en las instituciones educativas.

A raíz de este acuerdo, se solicitará al SMDIF que realice el análisis correspondiente para establecer cuántas escuelas carecen de esta estructura hasta la fecha.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Queretano dona órganos a 5 pacientes [Leer más]

Cómo puedes convertirte en donador de órganos [Leer más]

Donación multiórganica de menor beneficiará a 5 niños [Leer más]

Logran histórica donación multiorgánica en IMSS Querétaro [Leer más]

Recomendados