Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Municipios deben ser evaluados: ESG

Miércoles Ciudadano en Carrillo Puerto, Querétaro, Qro. 30 de marzo 2016. Aspectos del Miércoles Ciudadano de hoy, llevado a cabo en la delegación Felipe Carrillo Puerto. Foto: Alejandra L. Beltrán / Obture Press Agency Foto Capital Media
|
24 de Mayo 2016
|
(UAQ) realizará una encuesta para calificar la administración de Marcos Aguilar

La evaluación de los gobiernos debe ser en todo el estado y no solo en el Municipio de Querétaro, consideró el presidente de la Mesa Directiva de la 58 Legislatura de Querétaro, Eric Salas, debido a que la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) realizará una encuesta para calificar la administración de Marcos Aguilar.

“Más que (el alcalde de Querétaro) Marcos Aguilar, yo creo que toda la sociedad, deben ser gente de participación, con visión, para que supervisen a todos los funcionarios públicos de cualquier orden, nivel, para que puedan tener una calificación de lo que estamos haciendo o dejando de hacer en beneficio de los ciudadanos, yo creo que todas las administraciones municipales, poderes, órganos autónomos, debemos estar a los ojos y supervisión de la ciudadanía”.

Informes de gobierno

Al finalizar, el legislador de Acción Nacional detalló que se revisa la calendarización para llevar a cabo los primeros informes del gobierno estatal y municipal, que se prevén para el mes de julio de este año, así como las glosas, en donde las secretarías estatales rinden cuentas a la ciudadanía.

“Para determinar las fechas, tan parece que estamos cerrando las fechas para ver el lugar donde se va a sesionar y donde nos entregarían los informes”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Emplazan a corregir irregularidades en servicio público [Leer más]

Querétaro expresa su voluntad para acoger sede de SFP [Leer más]

Querétaro descarta nuevo relleno sanitario metropolitano [Leer más]

Desabasto pega a sector hotelero en Querétaro [Leer más]

Recomendados