Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Necesario consenso para mantener la paz en Querétaro: JJ Ruiz

Llama granados al consenso. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Septiembre 2016
|
Este tipo de encuentros son parte de la gestión política y de trabajo que tiene que hacer el Gobierno

El secretario de Gobierno estatal, Juan Martín Granados Torres sostuvo que el consenso con los diversos actores políticos es necesario para mantener la tranquilidad y la paz de Querétaro.

Esto tras sostener una reunión con el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz Rodríguez.

“Querétaro es un estado de paz y tranquilidad, así se ha definido por el señor gobernador, así es su política diseñada, instrumentada, y el consenso con los distintos actores políticos es fundamental para ello (…) y que con el respeto de las ideologías, de los enfoques y de las propias agendas partidistas, evidentemente pueda siempre prevalecer el diálogo”, recalcó.

De esta forma, el titular de la Secretaría de Gobierno estatal reveló que durante dicha reunión, a la cual calificó de “trabajo normal”, hablaron sobre la agenda legislativa, del trabajo de dicho organismo político y de la relación institucional que tiene con el gobierno, entre otros temas.

“Y que seguiremos haciendo con el señor presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aquí en la entidad y que hemos hecho con otros dirigentes de igual magnitud”, añadió.

Granados Torres aclaró que este tipo de encuentros son parte de la gestión política y de trabajo que tiene que hacer el Gobierno del Estado, para tener una comunicación que permita los consensos. Inclusive, recordó que también ha sostenido reuniones con los dirigentes estatales de otros partidos políticos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Sanciona Instituto electoral al PRI [Leer más]

Este es el nuevo trabajo de José Antonio Meade [Leer más]

Recomendados