Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Niega delegado del CH participación en agresión

Especial Foto Capital Media
|
27 de Abril 2017
|
Trabajadores de la delegación no participaron en agresiones.

Agustín Luna, delegado del Centro Histórico, rechazó que personal de esta dependencia haya participado o tenido conocimiento de la agresión hacia el comerciante Arturo Rueda durante la manifestación que realizó un grupo de personas por el arranque de la obra de rehabilitación de la calle Ezequiel Montes; incluso, señaló que aunque dos personas estaban agresivas no cayeron en provocaciones.

Esto, con respecto a las declaraciones de Rueda Zamora, quien dio a conocer que había más funcionarios públicos involucrados, de los cuales uno estaba plenamente identificado como perteneciente a esta Delegación y que estaban fuera de su horario laboral. “Sí estábamos ahí desde la mañana sociabilizando la obra. Derivado de que estaban muy agresivos, como hay otros videos donde muestran de las personas, nos retiramos a las 11 y media”. Explicó que junto con el Director de Obras Públicas atendieron ese día a grupos de colonos que les pedían que les dijeran en qué consistían los trabajos.

“Desgraciadamente después estuvieron ellos como lo muestran los videos, de cómo se comportaban sobre todo dos personas, optamos por retirarnos y no caer en una situación que pudiéramos nosotros agravar, hemos sido respetuosos, lo hemos dicho”. Agregó que incluso en recorridos tanto en esa vialidad, como, dijo, “gente que nos ha acompañado como los de Bugambilias, del Merca-
do Hidalgo, pueden ver cómo eran quienes llegaban en una zona más poco tolerantes (…) a impedirnos seguir trabajando, pero estamos abiertos al diálogo y siempre hemos sido respetuosos”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados