Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Francisco Pérez va por alcaldía capitalina

Francisco Pérez Rojas. Foto: Obture Press Foto Capital Media
|
17 de Abril 2018
|
Confirmó que aparece en la lista plurinominal número tres para una regiduría

En compañía de mujeres, porras y banderines del tricolor, Francisco Pérez Rojas se registró como candidato a la alcaldía de la capital por la coalición Por un Querétaro Seguro, que está integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). El priista señaló que propone un mejor lugar para vivir y no el “cochinero del Partido Acción Nacional (PAN)”.

Pérez Rojas agregó que Querétaro fue modelo nacional y se caracterizó por sus políticas públicas de calidad, las cuales replicaban otras entidades del país, como eliminar la tenencia vehicular.

“Fuimos el primer estado de la República que se atrevió y logró lo que nadie pensaba: dejar de pagar la tenencia. Teníamos calidad de vida y un gobierno cercano, hoy la historia es diferente”, dijo.

El priista consideró que en menos de dos años se perdieron los valores debido a un gobierno de ocurrencias que no toma en cuenta a la ciudadanía.

“El 25 de julio se cumplen 487 años de la fundación de nuestra ciudad, estoy seguro que festejaremos no sólo el aniversario, sino el haber recuperado nuestro orgullo de identidad de vivir aquí”, señaló.

Abundó que actualmente el gobierno no escucha y se burla de quienes no están de acuerdo en las acciones que lleva a cabo.

Destacó que el PRI aprendió su lección y por esto escucha constantemente a la ciudadanía, por lo que trabajará por un Querétaro fuerte y limpio, con la revocación de la concesión del servicio de recolección de basura, policías mejor pagados y calidad de vida.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados