Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Niegan incremento por uso de baños en mercados

No está permitido cobrar más por baños públicos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Enero 2017
|
Los administradores no tienen la facultad para hacer ese tipo de movimientos

Ante la queja de locatarios de los mercados de Lomas de Casablanca, Tepetate, Escobedo y la Cruz por el incremento al costo de servicio de baños públicos, el secretario de gobierno en la capital, Manuel Velázquez Pegueros, aseguró que ese asunto fue motivado por los administradores, que no tenían la facultad para realizarlo.

“Por parte de los administradores de los tianguis en coordinación con Finanzas, estamos haciendo las adecuaciones correspondientes, en base obviamente al salario, ya nos dirigimos directamente con ellos fue donde lo hemos estado trabajando, pero no se le ha cobrado a ninguna persona, continuamos con el mismo esquema de lo que se tenía el año pasado (…)”.

 Aseguró que los administradores no tienen la facultad para hacer ese tipo de movimientos, “en este momento se está cobrando un peso y dos pesos dependiendo lo que se estaba cobrando”.

Velázquez Pegueros dijo que de acuerdo con la información con la que cuenta, esta problemática se presentó únicamente en el Mercado de la Cruz, pero quien tiene el detalle de lo ocurrido es la Secretaría de Servicios Públicos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Piden no especular incremento al transporte público [Leer más]

Determinarán la viabilidad del incremento al Qrobús [Leer más]

Querétaro, entre los cinco estados con más empleos [Leer más]

Pegueros se realiza prueba toxicológica [Leer más]

Recomendados