Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

No asistí a reunión de Nava por motivos de agenda: Loyola

Imagen tomada de Twitter Foto Capital Media
|
29 de Agosto 2018
|
El panista Luis Nava se reunió con los ex presidentes municipales de Querétaro

El ex alcalde de Querétaro, Roberto Loyola, refirió que sí fue invitado a la reunión que celebró el presidente electo Luis Bernardo Nava, con ex presidentes municipales, sin embargo no asistió por su agenda. Consideró que este tipo de encuentros forman parte de la institucionalidad de una administración.

“Sí recibí la invitación, mis actividades previamente comprometidas me impidieron estar ahí, lo dije en mis redes sociales, celebro que se reconozca que la grandeza de Querétaro se ha construido a través de los esfuerzos, siempre ha sido así. Quienes ya tuvimos el privilegio de servir a Querétaro, cuando seamos convocados, tendremos la obligación moral de estar dispuestos en la aportación que le pueda resultar útil a la ciudad de Querétaro”, añadió.

Luego de que el panista Luis Nava, se reunió con los ex presidentes municipales de Querétaro Antonio Calzada, Manuel González Valle, Francisco Domínguez, Armando Rivera, entre otros, a fin de escuchar sus experiencias.

El priista Loyola Vera enfatizó que son tiempos distintos y este tipo de acciones ayudan a conocer el panorama de la ciudad.

“Me parece que no es una época 2018-21, es una época que tiene ya unos 20 años de un profundo crecimiento, de un fenómeno de conurbación, que a Querétaro lo reta con temas de movilidad, los temas de seguridad, la planeación, la preservación de la calidad de vida que es lo que apreciamos los que aquí vivimos”, declaró.

Pidió que “Querétaro no pierda su esencia, su sabor, que siga siendo partícipe del crecimiento, desarrollo, de esta actividad económica que nos llena de orgullo en materia inmobiliaria, aeroespacial, etcétera”, aseguró.

Respecto a la calificación de la administración municipal que encabezó Marcos Aguilar Vega, dejó en claro que no existe voz más sabia que la del pueblo.

“Lo que yo diga es irrelevante, soy uno más, ciertamente dedicado al ejercicio notarial, quien tenga el mejor punto de vista es el verdadero protagonista de la historia que es el ciudadano”, expresó.

Respecto a que la última obra de la gestión de Aguilar Vega, con un valor cercano a los 10 millones de pesos en una maqueta de bronce, Roberto Loyola destacó la importancia de escuchar a la ciudadanía.

“La clase política debe procesar y traducir en la transformación, formas, maneras y acciones que históricamente se venían ejecutando. La sensibilidad política para escuchar, percibir tiempos, momentos, ánimos sociables. Y la responsabilidad política de las decisiones que tomamos”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Seguridad, el principal compromiso de Nava para 2019 [Leer más]

La taekwondoín Iridia Salazar dirigirá Deporte en Querétaro [Leer más]

El 'árbitro le ayudó al portero'; PAN impugnará anulación [Leer más]

No asistí a reunión de Nava por motivos de agenda: Loyola [Leer más]

Recomendados