Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

No distrae al partido, vida de lujos de Anaya: Pancho

Confía en honorabilidad de Anaya. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Noviembre 2016
|
Confió en que el dirigente nacional del PAN explicará de dónde salen sus recursos

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién consideró que no distrae al Partido Acción Nacional (PAN) la vida de lujo que tiene en Estados Unidos, la familia del presidente nacional de ese instituto, Ricardo Anaya Cortés.

“Estoy seguro que Ricardo Anaya va a saber como siempre contestar de forma puntual y concreta de dónde salen sus recursos, en la que tiene derecho que su familia, esposa e hijos vivan en Estados Unidos y lo explicará con todo detalle, estoy totalmente seguro”, consideró.

Confió en que el dirigente nacional del PAN explicará de forma puntual y concreta de dónde salen sus recursos; aunque, recordó que es un empresario.

“Yo creo que el Partido Acción Nacional (PAN) rápido va a dar respuesta de esto, y esto no nos va a distraer, evidentemente siempre ha habido lucha democrática adentro del PAN y vamos a encontrar la unidad, poco a poco, y esto se irá diluyendo y se va a decir de frente, estoy seguro que el propio Ricardo Anaya y los que están aspirando, pronto vamos a encontrar la unidad, Acción Nacional es así”, subrayó.

El mandatario estatal señaló que al interior del PAN siempre ha existido una lucha democrática, por lo que aseguró que el partido encontrará la unidad de cara a la elección presidencial del 2018

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Querétaro, estado que obtuvo mayores recursos de la Federaci [Leer más]

Aprueba Congreso local paquete económico 2019 [Leer más]

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Recomendados