Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

No habrá incremento a licencias para comercios

Apoya a la economía de las familias de este sector. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Enero 2017
|
La tesorería municipal mantendrá las tarifas del año pasado

Tras sostener un encuentro con integrantes y representantes de la Federación de Uniones de Comerciantes (FUC), el presidente municipal, Raúl Orihuela González, se comprometió a no incrementar el costo de las licencias de funcionamiento para este sector.

En la que fue la primera reunión sostenida con la nueva representante de esta agrupación, Concepción García Bustamante, el alcalde hizo énfasis en los trabajos que deberán realizar de manera conjunta con estas agrupaciones para el desarrollo ordenado de las actividades comerciales en esta demarcación.

Como muestra de ello, destacó que la tesorería municipal mantendrá las tarifas del año pasado para la entrega de documentación para licencias de funcionamiento a este sector, ya que esto permitiría beneficiar a las familias que dependen de estas actividades económicas para su sustento.

En el marco de esta reunión, el alcalde afirmó que el trabajo desarrollado hasta la fecha para impulsar el turismo y comercio en este Pueblo Mágico es satisfactorio, con propuestas para la mejora de este sector.

Además de las facilidades señaladas, se comprometió a mantener esta línea de trabajo con los agremiados de la FUC, y en cambio les solicitó que mantengan su operatividad con apego al cumplimiento del reglamento de Comercio de este municipio.

En este sentido, recalcó la importancia de mantener una imagen urbana adecuada para los habitantes y para los turistas que llegan a este lugar, uno de los Pueblos Mágicos que caracterizan al estado.

El alcalde escuchó las necesidades de sus comerciantes y su titular, donde se comprometió a brindar la oportunidad a diversos comerciantes de ofrecer sus productos al turismo.

Por otra parte dio a conocer a los comerciantes que en próximas fechas se realizaran eventos turísticos como la feria del “Toro, Arte y Vino”, donde se espera el repunte del comercio en todos los rubros

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ordenan medidas cautelares vs alcalde [Leer más]

Cuerpo de Bomberos reanuda servicios [Leer más]

Anuncian la Feria del Toro, Arte y Vino en Tequisquiapan [Leer más]

Rezago en declaratoria de ZMII afectaría desarrollo [Leer más]

Recomendados