Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

No habrá Ley Seca en Querétaro

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
15 de Septiembre 2017
|
No estará prohibida la venta de alcohol en Querétaro

El Secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres, confirmó que este viernes 15 de septiembre, con motivo de las fiestas patrias, no habrá Ley Seca en Querétaro.

Reveló que al menos en los municipios de la zona metropolitana Querétaro, El Marqués y Corregidora, así como en San Juan del Río, no estará prohibida la venta de alcohol.

No obstante, admitió que algunos de los municipios todavía valoran aplicar o no la Ley Seca, pero aclaró que dependerá de sus disposiciones normativas.

Granados Torres, sostuvo que Querétaro es un pueblo de paz y tranquilo, por lo cual, hay total libertad y confianza en que los ciudadanos harán un consumo responsable de bebidas alcohólicas.

Por lo tanto, hizo un llamado a celebrar una fiesta importante para los mexicanos y hacer un consumo de alcohol con responsabilidad.

También, el titular de la Secretaría de Gobierno Estatal, recordó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Policía Estatal (Poes), implementa el Operativo Alcoholímetro, en el que participan 12 municipios del estado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados