Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Junio 2019

Miércoles 19 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

No hay déficit de patrullas: Marcos Aguilar

Foto Capital Media
|
02 de Febrero 2017
|
Cuentan con cerca de mil 100 efectivos, por turno trabajan 333 elementos

Marcos Aguilar, presidente municipal de Querétaro, aseguró que cuentan con el número de patrullas suficientes para la prestación de servicios, pues con las nuevas unidades que recibió la policía municipal, ya no existe déficit.

Destacó que hay avances de materia de seguridad, sin embargo aún no está satisfecho con los resultados, y por ello la instrucción es redoblar esfuerzos en las diferentes acciones preventivas.

Señaló que no tienen colonias en la capital identificadas con “focos rojos”, pues están atendiendo a todo el municipio por igual.

Explicó que cuentan con cerca de mil 100 efectivos, por turno trabajan 333 elementos, y actualmente cuentan 471 patrullas.

Por otro lado, con respecto a la publicación que realizó en redes sociales el diputado federal por el tercer distrito, y su compañero de partido, Gerardo Cuanalo, en la que criticaba la concesión de los servicios de recolección de basura otorgada a Red Recolector y acusaba que el municipio empleaba vehículos oficiales para apoyar en la función de esta empresa, Aguilar Vega dijo que el legislador panista está desinformado y que el contrato con la concesionaria es transparente, asimismo lo exhortó a apoyar con la gestión de recursos.

“Me parece que alguien quiere sobresalir con otro tipo de intereses que no son los de este municipio”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Recomendados