Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

No hay reporte de riñas pandilleras en Lomas de Casablanca

R2 Foto Capital Media
|
13 de Abril 2016
|
Consideran saldo positivo en seguridad en la zona

Martín Arango, titular de la delegación Josefa Vergara, aseguró que no se ha tenido ningún reporte de trifulcas entre pandillas en esta zona, en especial en la colonia Lomas de Casa Blanca, lo que se considera un saldo positivo en términos de seguridad.

“Desde el inicio de la administración en la colonia Lomas de Casa Blanca que es la que popularmente siempre tiene mayor número de conflictos, no hemos registrado enfrentamientos entre pandillas, entre bandas y me parece que esto es algo muy positivo para la colonia”, aseveró.

Comentó que los habitantes de esta delegación han realizado señalamientos en los que aseguran existe paz social en esta colonia, aunque detalló que no tiene el dato exacto de cuantos enfrentamientos entre pandillas se reportaban con anterioridad.

El delegado Arango dijo que en esta colonia se concentra más del 60 por ciento de la población de toda la delegación, por lo que sin duda es un foco importante para atender en cuestión de problemáticas sociales.

Concluyó que se seguirá teniendo un trabajo de cercanía con la población de esta zona, pues diariamente las peticiones que realizan a través de la delegación son entregadas a las instancias correspondientes para que se les de la atención necesaria por parte de la administración capitalina.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Seguridad, el principal compromiso de Nava para 2019 [Leer más]

Instalan coordinaciones de seguridad en Querétaro [Leer más]

Asegura Gobernador apertura y coordinación con delegado fede [Leer más]

Recomendados