Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

No hay reportes de afectaciones en Querétaro por sismo

Twitter Foto Capital Media
|
08 de Septiembre 2017
|
En el estado hay 89 inmuebles que podrían ser habilitados como albergues temporales
Hasta el momento no se tienen reportes de afectaciones en Querétaro, derivado del sismo de magnitud de 8.2 registrado la noche de este jueves en el centro y sur de México, informó el Coordinador Estatal de Protección Civil (CEPC), Gabriel Bastarrachea Vázquez.
Sin embargo, reveló que las coordinaciones municipales de protección civil de los 18 municipios realizan un monitoreo, para verificar si pudiera haber algún daño.
Al mismo tiempo, Bastarrachea Vázquez, recordó que en el estado hay 89 inmuebles que podrían ser habilitados como albergues temporales, en caso de ser necesario.

También, Bastarrachea Vázquez, recomendó a los queretanos estar atentos de los comunicados y que en caso de que se llegara a registrar un sismo, busquen una zona segura y desalojen de manera ordenada. Del mismo, pidió hacer un plan familiar de emergencia.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Estatal (CEPC), recordó que en 1985 y el más reciente, en el 2015, se percibió un movimiento telúrico en Querétaro.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados