Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Notifican a exfuncionarios inhabilitados

Captura de pantalla 2016-04-08 a las 10.40.55 Foto Capital Media
|
08 de Abril 2016
|

San Juan del Río.- La contralora municipal, Catalina Calva Corona, dio a conocer que los tres exfuncionarios que serían inhabilitados por su presunta responsabilidad en anomalías detectadas en la administración pública del periodo pasado, fueron notificados en su totalidad.

De este modo, advirtió que en un plazo menor a 15 días deben presentar una respuesta y una vez concluido este trámite, serían dados a conocer de manera formal, los nombres de los involucrados en estas irregularidades.

En este sentido, destacó que las notificaciones se cumplieron en el plazo establecido por la ley, por lo que se otorgaron hasta 15 días a los involucrados para presentar cualquier procedimientos o respuesta por esta sanción.

Una vez que este periodo haya concluido será posible entregar de manera pública los nombres de los involucrados y las áreas a las que estaban adscritos.

Refrendó que aún existen algunos asuntos pendientes cuya sanción podría derivar en otras inhabilitaciones.

De igual manera advirtió que ya están por obtener resultados en los procesos iniciados por anomalías severas en el Instituto Municipal de la Mujer y el Sistema Municipal DIF, durante la administración anterior.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Papa rechaza dimisión de cardenal en caso de encubrimiento [Leer más]

FBI investigaba a Cohen antes de allanamiento [Leer más]

Nueva Zelanda: Atacante no tendrá plataforma para ideología [Leer más]

Wall Street abre con fuerte alza [Leer más]

Recomendados