Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Notifican a Morena impugnación de Adolfo Ríos

Adolfo Ríos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Abril 2018
|
El partido Querétaro Independiente interpuso el recurso contra el aspirante

El dirigente estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Peñafiel, informó que recibieron notificación de la impugnación en contra de la candidatura de Adolfo Ríos a la capital queretana, sin embargo, reiteró que el registro del exfutbolista es firme y legal.

Dejó claro que no han sido notificados de la impugnación que anunció el partido Convergencia Querétaro, el cual alega que existe ilegalidad en la candidatura del exfutbolista, por no cumplir con uno de los requisitos que indica la ley, el cual es tres años de residencia.

La notificación se refiere a una impugnación presentada por el partido Querétaro Independiente, por la misma situación. “Al día de hoy no hemos recibido ninguna impugnación por parte de Convergencia, lo que sí tenemos es una impugnación por parte de Querétaro Independiente que nos fue notificada ayer y hoy nuestros abogados están preparando el recurso respectivo”, aseguró el dirigente.

Peñafiel Soto aclaró que la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, no prevé cambios, ya que asegura que la candidatura de Adolfo Ríos es legal.

“La candidatura de Adolfo Ríos está totalmente firme tanto en lo jurídico como en lo político, recordemos que Adolfo es candidato de una coalición y los tres partidos le estamos dando el total apoyo”.

“Hoy la candidatura de Adolfo Ríos está firme tanto en lo político como jurídico,  es procedente, sólo hemos recibido impugnación por parte de Querétaro Independiente, la cual están resolviendo nuestros abogados”, abundó.

Consideró que el Partido Acción Nacional (PAN) y otros partidos como Convergencia tienen miedo a la derrota, por lo que acuden a artimañas y guerra sucia.

“Todo lo demás es pura especulación, nosotros estamos trabajando para ganar el primero de julio la Presidencia de la República, el estado y la capital del estado”, señaló.

El recurso fue interpuesto por parte del partido Querétaro Independiente contra Adolfo Ríos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Qué le pidieron los partidos a López Obrador [Leer más]

En 2019 podría haber dos partidos de NFL en México [Leer más]

Morena promueve queja contra nombramiento de Correa [Leer más]

Sorpresas en la convocatoria de la selección nacional [Leer más]

Recomendados