Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 20 de Agosto 2019

Martes 20 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Nuevas unidades de Qrobús entrarán en circulación

Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Agosto 2019
|

Por: Irán Hernández

En la primera semana de septiembre de este año circularán las mil unidades del transporte público, anunció Francisco Domínguez, gobernador del estado, quien agregó que vienen en camino 170 camiones nuevos, de los cuales 16 son orugas.

Refirió que la llegada de nuevas unidades del transporte público se ha retrasado por la toma de algunas casetas y carreteras, sin embargo prevé que en las próximas semanas, los camiones arriben al estado.

“Si no hay ya ningún problema en las carreteras de Manzanillo hacia acá estarán ya las 170 unidades nuevas, sumándose a las 223, de estas 170 vienen 16 orugas doble que hacen como si fueran 200 camiones, van a ser 422. Cuando entramos nosotros Red Q tenía, no llegaba a 650 Autobuses, con la llegada de estos camiones vamos a llegar arriba de los mil autobuses. Son las tomas de casetas y carreteras por las manifestaciones de compañeros campesinos, sí hubo retraso en este traslado pero espero la primera semana de septiembre poder dar el banderazo a que se vayan a las rutas destinadas y que cumplamos con el objetivo de tener mil unidades circulando todos los días”, explicó.

Detalló que las unidades tipo oruga circularán en las rutas de mayor demanda, tema que abundará el Instituto Queretano del Transporte (IQT).

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arrancarán pruebas de nuevas unidades de QroBús [Leer más]

Llegan apoyos al transporte público QroBus [Leer más]

Nuevas unidades de Qrobús entrarán en circulación [Leer más]

IQT lleva a cabo el refrendo vehicular del transporte [Leer más]

Recomendados