Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Nuevo comandante

Le darán continuidad a la agenda de seguridad del estado. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Septiembre 2016
|
Aguilar Hernández tendrá una responsabilidad más alta en la Sedena

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién confirmó que este viernes llega como nuevo comandante de la Décimo Séptima Zona Militar, Carlos César Gómez López, en lugar de Francisco Aguilar Hernández.

“Mañana (hoy) estamos invitados a desayunar en la zona militar con el nuevo general de la 17 zona militar de Querétaro”, precisó.

En ese sentido, informó que el secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres tuvo comunicación con el nuevo comandante, con quien le darán continuidad a la agenda de seguridad de Querétaro.

“Yo platiqué con el general secretario el martes en la Ciudad de México, agradeciendo el apoyo del general Francisco y dándole la bienvenida a sus instrucciones del nuevo general, un general joven, de los generales más joven que tiene el Ejército y mañana a darle continuidad a la agenda de seguridad del estado de Querétaro”, recalcó.

Asimismo, Domínguez Servién destacó el trabajo realizado por Francisco Aguilar Hernández, al frente del Ejército Mexicano, quien ahora, reveló, tendrá una responsabilidad más alta como parte de un reconocimiento que le hace al titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“Como gobierno del estado estamos muy contentos con la 17 zona, estamos muy satisfechos, muy agradecidos con el trabajo del general Francisco Aguilar”, concluyó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

Tolerancia cero si paran Qrobús, advierte Gobernador [Leer más]

Recomendados