Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Nuevo enroque en gabinete; cambian a titular de Inspectores

Asume el cargo Luis Felipe Trujillo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Octubre 2016
|
Por el momento no se tienen más cambios en el área de Inspectores

Luis Felipe Trujillo Gallardo asumió la titularidad en la dirección de Inspectores, luego de que se anunció la baja de Omar Trejo de dicho cargo, por lo que durante la mañana de este martes, se llevó a cabo la entrega de esta área.

El nuevo director destacó que hasta la fecha no se le ha dado una instrucción específica sobre las metas que pretenden alcanzar a través de esta dependencia, sin embargo resaltó que buscarán atender los pendientes para la regularización del comercio en la vía pública y establecido.

“Voy a conocer el área, seguramente hay muchos pendientes, pero apenas vamos a conocer el área. Apenas vamos a conocer todo, estoy recibiendo el área. No hay una instrucción precisa para hacer un operativo especial”, comentó tras haber recibido formalmente el cargo.

Trujillo Gallardo trabajaba anteriormente en el área jurídica de la presidencia municipal.

Luego de este enroque, el Secretario de Finanzas de la administración local, Itzcalli Rubio Medina, aseguró que la baja de Omar Trejo se debió al “fin de un ciclo”, aunque aseguró que en el año que ejerció como director del área, brindó buenos resultados.

En este sentido, resaltó los trabajos impulsados para la regularización de las organizaciones de comerciantes de temporada, así como los operativos implementados para la revisión de establecimientos como gaseras y gasolineras.

“Hay ciclos y buscamos que la persona que llegue le de dirección a este trabajo. Simplemente a veces así pasa. El licenciado Omar hizo buen trabajo, históricamente se estuvieron haciendo operativos. Hay cambios en el organigrama, siempre son buenas las rotaciones, y es lo que estamos buscando”, comentó el tesorero.

Luego de esto, destacó que por el momento no se tienen más cambios en el área de Inspectores, adscrita a la secretaría que encabeza.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Municipios que dejen foco rojo en finanzas serán sancionados [Leer más]

Contra la corrupción y los recursos del narco: Nieto [Leer más]

Cuida tus finanzas estas vacaciones [Leer más]

Estiman 300 mil asistentes a feria de San Juan del Río [Leer más]

Recomendados