Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Nuevo terreno para base de Cruz Roja en Corregidora, listo

Cuartoscuro Foto Capital Media
|
26 de Noviembre 2017
|
La base contará con paramédicos, dos ambulancias, un consultorio para atenciones menores y un cuarto de choque
Tras las inconformidades de los habitantes de la colonia Misión Mariana, el gobierno de Corregidora municipal donó un nuevo terreno sobre el camino a Schoenstatt, poco antes de llegar a la colonia Los Olvera,  para construir una base periférica de Cruz Roja Mexicana.
Así lo informó Rodrigo de Villasante Herbert, delegado en Querétaro de la Cruz Roja Mexicana, pues es de recordar que la constricción de dicha base estaba planeada para la colonia Misión Mariana, sin embargo, los vecinos se resistieron a esta acción.
La base contará con paramédicos, dos ambulancias, un consultorio para atenciones menores y un cuarto de choque para atender cualquier evento que ponga en riesgo la vida de una persona, donde se estabilizará al paciente, para luego ser trasladado a un hospital.
Se espera que la base empiece a construirse en febrero de 2018 con una inversión de 4 millones de pesos, montó que también costarás las bases que se planean para San Juan del Río y Santa Rosa Jáuregui, aunque estas están proyectadas para construirse en mayo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Colecta de Cruz Roja está lejos de la meta [Leer más]

Cruz Roja gestiona subestación por crecimiento poblacional [Leer más]

Enviar mensajes por celular causa 45% de los accidentes [Leer más]

Sancionarán bromas a números de emergencia [Leer más]

Recomendados