Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 10 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Obras de modernización carretera a más de 65%

Captura de pantalla 2016-04-13 a las 10.07.26

13 de Abril 2016
Se habilitarán dos carriles para la circulación, construcción de banquetas y una ciclovía

 

La Comisión Estatal de Caminos (CEC) reportó un avance del 65 por ciento en los trabajos de modernización de la carretera estatal número 411 Corregidora–Huimilpan, cuya inversión es de 5.48 millones de pesos.

Previo al inicio de los trabajos de rehabilitación y modernización, la estructura de esta vialidad se encontraba en malas condiciones, con baches en todo el tramo, señalamiento horizontal deteriorado y, además, no contaba con guarniciones ni banquetas.

Las acciones de modernización en la vialidad comprenden una extensión de 550 metros, en los cuales se habilitarán dos carriles para la circulación,  su ancho pasará  a ser de 11 metros y contará con  2 metros de acotamiento en sus lados adyacentes.

También se  incluye la construcción de banquetas y una ciclovía, estructuras que tendrán un ancho de 2 metros y que servirán para reforzar la seguridad de los peatones y ciclistas al contar con un carril exclusivo para su tránsito.

Con estas acciones, el gobierno del estado encabezado por Francisco Domínguez Servién da muestras del compromiso por conservar las vialidades estatales en condiciones seguras para su circulación, al facilitar  los traslados de los usuarios automovilistas que circulan por la zona, así como para los peatones y ciclistas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD