Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofrece Durán más seguridad en Los Cues

Celia Durán. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Junio 2018
|
Toda vez que las finanzas sanas con las que cuenta el ayuntamiento permitirán aumentar su salario y equipamientos de los agentes

En Huimilpan se contará con más policías y mejor pagados, toda vez que las finanzas sanas con las que cuenta el ayuntamiento permitirán aumentar su salario y equipamientos de los agentes, aseguró la candidata del Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, Celia Durán.

Al reunirse con habitantes de la delegación de Los Cues, la maestra Durán externó que el saneamiento de las finanzas municipales permitirá impulsar mayor seguridad en la región, toda vez que con el pago de 37 millones de la deuda pública se puede aumentar el salario de los uniformados municipales.

Durán Terrazas indicó que los funcionarios deben contar con vocación de servicio y disposición, cualidades que deben calificar los votantes en el siguiente proceso electoral

. En este recorrido por Los Cues, la abanderada priista se reunió con ejidatarios locales y con la candidata al Senado por el PRI, Ana Bertha Silva Solórzano, con quien recorrió el lugar.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reportan avances de proyectos turísticos [Leer más]

Aprueba Senado cambio de banda presidencial [Leer más]

Querétaro, cuarto lugar en agresiones a policías [Leer más]

Querétaro, 5º lugar en intentos de soborno a policías [Leer más]

Recomendados