Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Omiten esclarecimiento por reparto de recursos

Laura Leyva y Luis Aguilera. Foto: Obture Press Foto Capital Media
|
28 de Mayo 2018
|
La máxima casa de estudios de la entidad aún no recibe la información solicitada para aclarar el recurso que el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma de Querétaro (STEUAQ) repartió entre sus agremiados

La máxima casa de estudios de la entidad aún no recibe la información solicitada para aclarar el recurso que el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma de Querétaro (STEUAQ) repartió entre sus agremiados, posiblemente, de manera irregular, plazo que a decir de la rectora, Teresa García Gasca, ya venció.

La información fue solicitada a la dirigente sindical, Laura Leyva Saavedra, así como al secretario del Trabajo y al secretario de Gobierno, José Luis Aguilera Rico y Juan Martín Granados Torres, respectivamente, ambos del Poder Ejecutivo estatal.

Tanto el secretario del Trabajo como Laura Leyva afirmaron que sí entregarán dicha respuesta; el primero lo manifestó a través de un medio de comunicación y la segunda lo indicó a las autoridades universitarias, pero la respuesta no ha sido emitida.

“No tenemos todavía respuesta, ambas personas, tanto la señora Laura Leyva como el licenciado Aguilera manifestaron que van a responder pero no nos ha llegado todavía la respuesta y ya estamos en tiempos, ya debió haber llegado”, aseguró la rectora.

Por su parte, Granados Torres aseguró que su dependencia no era la instancia a la que la universidad debía acudir, porque no cuenta con la información solicitada.

García Gasca señaló que el abogado general de la universidad, Gerardo Pérez Alvarado, trabaja para contar con las respuestas que la máxima casa de estudios solicitó, a través de la comisión de transparencia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

UAQ se suma a paro nacional; convoca a concentración [Leer más]

UAQ solicita aumento presupuestal para el 2019 [Leer más]

Busca UAQ evitar que privaticen el agua [Leer más]

Rectora de la UAQ está dispuesta a bajarse el sueldo [Leer más]

Recomendados