Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Óptimas condiciones para recibir migrantes: MCM

Hay condiciones para ofrecer empleo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Febrero 2017
|
Al momento no se han detectado marquesinos deportados

El alcalde de El Marqués, Mario Calzada Mercado, aseguró que la demarcación cuenta con las condiciones para recibir a sus connacionales deportados o a aquellos migrantes que quieran regresar al Municipio por los malos tratos que reciben en Estados Unidos.

“Desde aquí le mando un mensaje si es que, seguramente los hay, paisanos de allá que están trabajando y que los quieren deportar y que los están tratando de manera prepotente y grosera, decirles que aquí en el Marqués hay muchos empleos para los marquesinos que viven del otro lado de la frontera”, aseveró.

Y es que dijo que su gobierno apoya la llegada de nuevas inversiones, impulsa el desarrollo de ranchos y haciendas y el sector de la construcción, sobre todo de nuevos fraccionamientos, lo que genera fuentes empleo.

No obstante, señaló que al momento no se han detectado marquesinos deportados, aunque estimó la probabilidad de que los haya en el transcurso del periodo presidencial del mandatario estadounidense, Donald Trump, debido a las políticas migratorias que pretende implementar.

“Los mexicanos debemos sacar la casta en este momento en el que el escenario internacional pueda estar un poco complicado. Tenemos un vecino ahí en el país del norte, un mandatario arrogando y prepotente que no va a doblegar a más de 20 millones de mexicanos”, exhortó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Anuncian llegada de empresa italiana a Puerta Querétaro [Leer más]

El Marqués, el más inseguro en el estado [Leer más]

Cómo vender el avión presidencial, de acuerdo con la ley [Leer más]

Inaugura Peña Hospital Regional en El Marqués [Leer más]

Recomendados