Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Otorgan perdón a dos por agresión a comerciante

Especial Foto Capital Media
|
24 de Abril 2017
|
Otorga Arturo Rueda perdón a 2 de los 4 imputados en su agresión.

Por: Alejandra  Cueto

 

Arturo Rueda, integrante de la Asociación de Empresarios y Residentes del Centro Histórico, otorgó el perdón a dos de las personas que fueron imputadas y vinculadas a proceso por la agresión que sufrió en días pasados durante una manifestación por el arranque de la obra en Avenida Ezequiel Montes.

La Fiscalía General del Estado informó del proceso penal, dado que el ofendido y su defensa expresaron su deseo de otorgar este beneficio a dos de las cuatro personas señaladas como presuntos responsables.

Dado que ambos estaban en prisión preventiva, y dado que el delito que solo es perseguible a petición de la víctima, los dos imputados fueron puestos en libertad. Mediante comunicado, también la Fiscalía aclaró que desconocía y no tuvo participación dentro de este acuerdo.

En cuanto a las otras dos personas, destacó que seguirán el proceso. De acuerdo con fuentes oficiales, quienes recibieron el perdón serían el exdirector de Inspección del municipio de Querétaro, Hugo Serrano (separado temporalmente del cargo, mientras duraba atendía este proceso) y su subordinado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados