Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

PAN renovará dirigencia este sábado

Foto: Cuartoscuro, FOTO: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media
|
07 de Agosto 2018
|
El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, participará en este evento

Este sábado se llevará a cabo el Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) para renovar la dirigencia, recordó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, quien añadió que participará en este evento.

El mandatario estatal adelantó que la comisión electoral integrada por 7 panistas será la responsable de “llevar todo este proceso a lo que va a ser la nueva dirigencia de nuestro partido”, explicó.

Cabe mencionar que el próximo sábado el Consejo Nacional del PAN, integrado por 270 destacados panistas, tendrá una reunión para integrar una Comisión Nacional Electoral.

Esta comisión establecerá los plazos y los términos para la elección de un nuevo dirigente del PAN a nivel nacional, antes de que finalice el 2018.

Actualmente el presidente del blanquiazul nacional es Damián Zepeda.

En otro tema, Domínguez Servién consideró que Luis Bernardo Nava Guerrero cuenta con las condiciones legales para tomar protesta como presidente municipal de Querétaro en el mes de octubre de este año.

Derivado de que el INE descartó un rebase de tope de campaña de Luis Nava, luego de una queja en su contra, presentada por la coalición “Juntos haremos historia”, misma que fue declarada infundada por el órgano electoral.

En sesión extraordinaria, el pleno del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) declaró infundada la queja en contra del candidato común del PAN-PRD-MC, Luis Nava, por supuesto rebase del tope de gastos de campaña, establecido para la elección de la presidencia municipal del ayuntamiento de Querétaro.

De acuerdo con el organismo, Luis Nava presentó su declaración en tiempo y forma, y cumplió con los montos autorizados por la ley en materia de financiamiento, lo que se muestra con cada una de las facturas de los eventos realizados a lo largo de los 45 días de campaña.

Por lo cual, consejeros del INE consideraron que las pruebas presentadas por los integrantes de la coalición “Juntos haremos historia” fueron infundadas.

El vocero del partido Acción Nacional en el estado de Querétaro, Martín Arango, señaló que el INE confirmó que Luis Nava realizó una campaña en el marco de la ley.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Exhorta diputada a regular uso de pirotecnia en municipios q [Leer más]

Destinarán 300 mdp para mantenimiento de carreteras [Leer más]

Arranca Eqro Taxi con 100 unidades híbridas [Leer más]

Vienen cambios para el QroBus, confirma gobernador [Leer más]

Recomendados