Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

PAN saldrá unido de contienda interna: Zapata

Especial Foto Capital Media
|
13 de Febrero 2018
|
El legislador aseguró que el partido se fortalece con las contiendas internas

En el Partido de Acción Nacional (PAN), previo a la definición de candidatos “nos damos con la cubeta y salimos unidos”, refirió el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Querétaro, Antonio Zapata, respecto al registro de cuatro aspirantes a la alcaldía de la capital en ese partido.

El diputado albiazul espera que el partido defina a un candidato que represente los intereses de la ciudadanía y que ponga en alto la bandera del PAN.

“En el caso del municipio de Querétaro, respeto a los que se han registrado para la capital sin embargo no es mi municipio pero espero y deseo que el que el partido designe a quien represente intereses de los ciudadanos y ponga en alto la bandera de Acción Nacional”, puntualizó.

Recordó que Acción Nacional definirá a los candidatos a través del método de designación, lo cual respetará.

“En el PAN y en esta ocasión y por segundo proceso electoral consecutivo se decide el método de designación pero ha sido tradicional que vayamos a contienda interna, a centros de votación y en ella se escriben dos, tres precandidatos y el viejo dicho panista es que nos damos con la cubeta y salimos unidos, es el contexto general”, destacó.

Comentó que el 20 de febrero el PAN podría tener listo al candidato a la presidencia municipal de Querétaro.

“Mira, alrededor del día 20 de febrero, la designación por parte del órgano competente del partido”, dio a conocer Zapata Guerrero.

Al finalizar dijo que confía en que el partido saldrá unido para obtener la victoria en las próximas elecciones.

Los precandidatos para la presidencia municipal de Querétaro en Acción Nacional son Marcos Aguilar Vega, Luis Bernardo Nava, Gerardo Cuanalo y Paco de Silva.

Mientras que Francisco Pérez es el candidato a la alcaldía de la capital por el Revolucionario Institucional; Adolfo Ríos, líder de Encuentro Socia, se perfila como aspirante al mismo cargo por la coalición “Juntos haremos historia”.

Frase: “En el PAN y en esta ocasión y por segundo proceso electoral consecutivo se decide el método de designación pero ha sido tradicional que vayamos a contienda interna, a centros de votación y en ella se escriben dos, tres precandidatos y el viejo dicho panista es que nos damos con la cubeta y salimos unidos, es el contexto general”, Antonio Zapata, diputado local.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Exhorta diputada a regular uso de pirotecnia en municipios q [Leer más]

Detectan desvío de recursos en anterior administración capit [Leer más]

Acusa Morena exclusión por parte del PAN [Leer más]

Gobernadores panistas y Alfaro, contra AMLO y superdelegados [Leer más]

Recomendados