Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pandilla provocó muertes en Peñuelas

Es una descomposición social. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Noviembre 2016
|
El estado destinará una bolsa presupuestal que buscará potencializar

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, reveló que el incendio de una vivienda en San Pedrito Peñuelas, donde dos personas resultaron calcinadas, fue provocado por bombas molotov arrojadas al inmueble por una pandilla.

“Fue una pandilla, 30 elementos de esta pandilla ataca a una familia y hasta con bombas molotov, es una descomposición social que tenemos ahí en (San Pedrito) Peñuelas”, señaló.

El mandatario estatal dijo que para regenerar el tejido social de esta y otras zonas, el estado destinará una bolsa presupuestal que buscará potencializar con la ayuda de los gobiernos municipales.

“Quiero platicar con los alcaldes para potencializar recursos y empezar con obras, con infraestructura deportiva, cultural, iluminación, calles, pero que entren los titulares de Juventud, de Adicciones, de Cultura, porque si no no lo vamos a sacar adelante”, añadió.

Matrimonios igualitarios

El titular del Poder Ejecutivo Estatal consideró que es obligación del Congreso de la Unión legislar en materia de matrimonios igualitarios, luego de que los diputados federales argumentaran su voto en contra de la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto, al referir que este tema le toca a los Congresos de los Estados.

“Esta es una iniciativa del Poder Ejecutivo de la Federación, de la Presidencia y esta en la cancha de los diputados federales”, aseveró Domínguez Servién.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

Tolerancia cero si paran Qrobús, advierte Gobernador [Leer más]

Recomendados