Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Militantes panistas van contra reelección en Colón

Obture Press Foto Capital Media
|
18 de Diciembre 2017
|
Colonenses tienen poca o nula confianza en el edil Alejandro Ochoa

Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Colón hicieron pública su solicitud a las dirigencias municipal y estatal del blanquizaul descartar la reelección del edil Alejandro Ochoa Valencia y analizar más perfiles que puedan ocupar la candidatura hacia la presidencia municipal de esta demarcación en 2018.

Así lo informó el panista y exedil de Colón, Víctor Alonso Moreno, tras los resultados del sondeo de percepción ciudadana realizado por  la especialista en marketing político y opinión pública, Graciela Velázquez Ortega, donde Ochoa Valencia se vio reprobado respecto a la confianza que le tienen sus gobernados.

Querétaro espera presupuesto de 2018 con recorte presupuestal

“Estamos solicitando a nuestras dirigencias que piensen bien las cosas, creo que hay más perfiles y más panistas que pudieran, por ese amor que le tenemos al partido, representar más dignamente una siguiente adminsitración”, manifestó el expresidente municipal

Tras señalar que este posicionamiento está respaladado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Colón, aseveró que los panistas no se sienten representados por el alcalde, recodando que esta persona no es filial del PAN y, aunque en su momento se le otorgó la candidatura, venía de una fractura del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Esta adminstración se ha vista vuelta en escándalos de los que nos sentimos avergonzados. Hay que recordar a la ciudadanía que dichos escándalos no son dignos de una persona que le toque llevar la bandera. Nos sentimos aborchonados por estas situaciones”, dijo.

El exalcalde aseguró representar a cerca de 100 panistas de la demarcación, lo que significa más de la mitad del padrón en Colón, por lo que hay más militantes que no han podido manifestar su descontento hacia Ochoa Valencia por miedo a represalias laborales.

“Somos más de 50 por ciento que no está de acuerdo en que no se le vuelva a dar la candidatura y que estamos avalando que se analicen más perfiles. Se mencionan varios nombres, pero eso le va a tocar a cada militante y a la comisión de elecciones para que analicen los posibles candidatos”, añadió.

Lo anterior le fue manifestado a la dirigencia para perfilar a otra persona a la candidtura para la alcaldía de Colón antes del 11 de febrero, pero el comité directivo municipal se ha cerrado al diálogo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Exhorta diputada a regular uso de pirotecnia en municipios q [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Recomendados