Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dan a conocer horarios de parquímetros

ASOCIACION_EMPRESARIOS_CENTRO_HISTÓRICO_SE_PRONUNCIAN_CONTRA_LOS_PARQUIMETROS_VP__2-2, Querétaro, Qro. 07 junio 2016.- Integrantes de la Asociación de Comerciantes del Centeo Hostórico se pronunciaron en contra de la instalación de parquímetros en el centro histórico. Foto Capital Media
|
08 de Junio 2016
|
En caso de requerirse, el horario podría ser modificado

Los parquímetros que se instalarán en el Centro Histórico funcionarán de las 8 a las 20 horas de lunes a sábado, informó Mauricio Cobo Urquiza, secretario de Movilidad del municipio de Querétaro.

Detalló que este horario podría modificarse en caso de que así se requiera, sin embargo esto fue lo que se estipuló en el acuerdo de cabildo, sin embargo dijo que el sistema de bicis compartidas funcionará las 24 horas del día.

Por otra parte mencionó que se está analizando la posibilidad de brindar un seguro a las personas que dejen sus vehículos en el perímetro de la implementación de los parquímetros, aunque esto aún no está confirmado por lo que aún se encuentra en análisis.

“Dentro de esta pláticas que hemos estado teniendo con la ciudadanía una inquietud de las personas ha sido que si pudiera haber un seguro, que si te estacionas en el polígono donde va a haber parquímetros, que si pudiera haber un seguro si tu coche sufre algún daño, entonces eso es algo que estamos analizando”, aseveró.

Mauricio Cobo expresó que a las personas que no cuenten con cochera y vivan en el Centro Histórico, solo tendrán derecho a registrar un vehículo para que no se le cobre en estos parquímetros. Pero en caso de contar con más de estos tendrían que pagar o buscar lugares alternativos para estacionarlos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Eqro Taxi con 100 unidades híbridas [Leer más]

Clausuran estacionamiento en Plaza Galerías [Leer más]

Equipo de AMLO analiza retomar el tren México-Querétaro [Leer más]

Regresó el prepago al Qrobús; aquí los puntos de recarga [Leer más]

Recomendados