Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 20 de Mayo 2019

Lunes 20 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Participarán policías de 13 municipios en la Feria

Redoblan esfuerzos para seguridad de la feria. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Noviembre 2016
|
Al interior de la Feria habrá módulos de policía, de tránsito, de protección civil y servicios

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres informó que las policías de 13 municipios participarán en la seguridad de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2016, la cual se realizará del 25 de noviembre al 13 de diciembre.

Asimismo, reportó que en ese operativo la Policía Estatal (Poes) participará con 80 elementos de lunes a jueves y con más de 100 los fines de semana.

“Se van a conjuntar con los policías municipales de El Marqués que es la sede de la Feria y con todos los compañeros que nos van a apoyar, estamos hablando de 13 municipios que van a mandar oficiales, van a mandar elementos, tanto con patrullas.

Tenemos un mayor nivel de coordinación en cuanto a la comunicación (…) vamos mejor preparados, vamos mejor organizados”, garantizó.

De igual forma, recordó que al interior de la Feria habrá distribuidos módulos de policía, de tránsito, de protección civil y de servicios de emergencia; además, de la presencia itinerante de la Fiscalía General del Estado.

“El día de hoy (ayer) y el jueves tenemos las últimas reuniones operativas”, añadió.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recordó que en la edición del año pasado de la Feria Ganadera se registraron alrededor de 20 detenciones por lesiones, a causa de riñas, y un par de detenciones por robo a comercio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Anuncian llegada de empresa italiana a Puerta Querétaro [Leer más]

El Marqués, el más inseguro en el estado [Leer más]

Querétaro, cuarto lugar en agresiones a policías [Leer más]

Querétaro, 5º lugar en intentos de soborno a policías [Leer más]

Recomendados