Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Participaron 4 en balacera vs hijo de empresario

Da a conocer Fiscalía avances en la investigación. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Agosto 2016
|
Indicó que los cuatro agredidos declaran ante el Ministerio Público

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo confirmó que, al menos, cuatro personas participaron en la agresión a balazos en contra del hijo de un empresario, quien iba acompañado por una persona del sexo femenino y un grupo de escoltas, esto al salir del estacionamiento de Plaza Antea, sobre Paseo de la República, la madrugada de este miércoles.

“Cabe mencionar que dichas personas (agredidas) han solicitado la reserva de su identidad y con base en las disposiciones legales existentes, estas no serán reveladas (…) de acuerdo al testimonio de los testigos tenemos que aproximadamente debieron haber sido de tres a cuatro personas las que participaron en la agresión”, reveló.

Reportó que derivado de esta balacera resultó herido uno de los escoltas, quien es custodiado por la autoridad en el hospital donde está internado, y una persona más, aparentemente de los agresores, falleció; se desconoce aún la identidad de este hombre.

De esta forma, Echeverría Cornejo añadió que la Fiscalía General del Estado ya inició una carpeta de Investigación, por lo que elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) y el personal de servicios periciales acudieron a las zonas de los hechos para recopilar la información e indicios correspondientes.

Al mismo tiempo, indicó que los cuatro agredidos declaran ante el Ministerio Público (MP), con el propósito de profundizar en las indagatorias y lograr el esclarecimiento de los hechos.

“No podemos determinar un móvil de manera específica, lo único que te puedo decir es que existe una agresión entre particulares (…) no puedo revelar si se trata de un ataque o de alguna otra situación de carácter delictivo (…) respecto a los casquillos que son indicios criminalistícos ya fueron levantados por el área de servicios periciales, también serán analizados para ver a qué tipo de arma corresponden, a que calibre y cuántos casquillos percutidos se encontraron”, explicó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Indaga Fiscalía homicidio en "El Rodeo" [Leer más]

Un infarto, causa de muerte de mujer en la colonia España [Leer más]

Fiscalía determina feminicidios [Leer más]

Rescatan a joven víctima de trata en Lomas de Casa Blanca [Leer más]

Recomendados