Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Paseo Santiago operará a finales de mayo: alcalde

Calle. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Mayo 2018
|
Prevé alcalde abrir arroyo vial de Paseo Santiago hasta finales de mes

El presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa Sada, aseguró que a finales de mes quedará abierto el arroyo vial de Paseo Santiago, sin embargo, estarán pendientes la banqueta y la ciclovía.

“Estamos trabajando a tambor batiente, tirando poco más de 300 metros cúbicos diarios de concreto para poderla terminar, esperamos que a finales de mes estemos abriendo los dos cuerpos con los seis carriles desde Santa María Magdalena hasta 5 de Febrero”.

El alcalde interino de la capital explicó que las obras que restarían para junio son la trotapista, la banqueta y la ciclovía.

La obra consiste en la remodelación de la carretera rumbo a Tlacote, y la inversión total será de 187 millones y medio de pesos.

Serán seis carriles de concreto hidráulico, instalarán iluminación con teclonogía LED, arbolado en el camellón central y en las laterales, además de la ciclopista, la trotapista y semáforos inteligentes.

Por el momento hay agentes de movilidad auxiliando al tránsito de la zona.

En cuanto a la avenida Ezequiel Montes, el edil reiteró que siguen en la fase de retirado del cableado aéreo y la remoción de tapas de alcantarillas, que hay algunas de las empresas privadas que aún no lo hacen.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Alameda Hidalgo, con restricciones [Leer más]

Preparan 28 videocámaras para colocar en el Centro Histórico [Leer más]

Paseo Santiago operará a finales de mayo: alcalde [Leer más]

Dejan 49 servidores cargos para contender [Leer más]

Recomendados