Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Patrulla Ejército sierra queretana

Cuartoscuro Foto Capital Media
|
08 de Junio 2017
|
Loredo Suárez garantizó que no existe presencia del crimen organizado en el municipio

La presidenta municipal de Arroyo Seco, Dioni Loredo Suárez destacó que la presencia de militares en Arroyo Seco da tranquilidad a los habitantes de la demarcación.

Lo anterior luego de admitir que el Ejército Mexicano, en coordinación con la Policía Municipal mantiene operativos a lo largo y ancho de la demarcación.

“Esto ha venido a ayudar a la seguridad de nuestro municipio (…) ellos tienen actividades constantes de operativos que hacen a lo largo y ancho del municipio, se coordinan con las otras bases, esto también lo hacen en coordinación con la policía municipal”, recalcó.

Recordó que ante los actos delictivos registrados en la entidad vecina de San Luis Potosí en el 2010 aproximadamente fue instalada una base militar en Arroyo Seco.

No obstante, Loredo Suárez garantizó que no existe presencia del crimen organizado en el municipio, ni tampoco han detectado o llevado a cabo la detención de integrantes de células criminales.

La alcaldesa reportó que los delitos que registran una mayor incidencia en Arroyo Seco son el robo a casa habitación y las riñas, estas últimas primordialmente entre personas que se encuentran en estado de ebriedad. “Son delitos menores”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados