Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pendientes, más de 30 reinstalaciones labores

Falta concretar negociaciones. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Enero 2017
|
La reinstalación permanecerá como un tema prioritario en la agenda de trabajo

Al menos 30 reinstalaciones de trabajadores se encuentran pendientes entre las negociaciones establecidas entre los representantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (SUTSMSJR) y las autoridades municipales, señaló el secretario de conflictos de esta agrupación, Rafael Camacho Camacho.

Afirmó que por al menos ocho meses, han sido presentadas las reinstalaciones de los agremiados en las mesas de conciliación con las autoridades, por lo que refrendó que este permanecerá como un tema prioritario en la agenda de trabajo.

“Esperemos que lleguemos a un buen acuerdo en estas negociaciones, a efecto de poder firmar el contrato colectivo, y de la misma manera, los documentos para la reinstalación de estos trabajadores”, detalló.

En este sentido, afirmó que aún desarrollan trabajos para establecer los detalles del contrato colectivo, en donde se pretende aumentar algunas cláusulas para mejorar las condiciones laborales de los empleados.

Ninguno de los trabajadores que fueron despedidos y que han sido contemplados para ser colocados nuevamente en la administración municipal, han recibido hasta la fecha el monto equivalente a su finiquito.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rechaza sindicato eliminación de horas extra [Leer más]

Tensas negociaciones entre Qrobus y autoridades [Leer más]

Aportan para arreglar sus calles y no avanzan [Leer más]

Blindan la elección en Querétaro [Leer más]

Recomendados