Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 10 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

PGR catea predio por robo de combustibles

Especial

26 de Abril 2017
En dos semanas han sido descubiertas 6 tomas clandestinas.

Como parte de las investigaciones por robo de hidrocarburos, la Procuraduría General de la República (PGR) llevó a cabo el cateo y aseguramiento de un inmueble ubicado en Loma Linda. En una semana, suman al menos dos inmuebles requisados por este delito en dicha comunidad.

Durante la mañana de este martes, elementos de la policía acudieron al predio ubicado en la calle Pensamiento, para revisarlo debido a que habría sido utilizado para la extracción o resguardo ilegal de combustibles.

Luego de que se verificó que este predio podría haber sido utilizado para el robo o trasiego de combustibles, la PGR colocó los sellos correspondientes para desarrollar las investigaciones por estos hechos.

Durante la semana pasada, se llevó a cabo el aseguramiento de un tractocamión con una carga de hasta 25 mil litros de gas LP, y la detención de la persona encargada del traslado de este vehículo pesado. Posteriormente, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Ramírez, confirmó que derivado de estas acciones, se llevó cabo la revisión de un predio en donde se tenía instalada una toma clandestina.

Tan sólo durante la semana pasada y en el transcurso de esta, suman ya seis tomas clandestinas detectadas en Loma Linda, El Rosario, El Carrizo y San Sebastián de las Barrancas, en diferentes hechos.

A mediados de abril se anunció la detención de al menos cinco expolicías que estarían involucrados con el homicidio de un elemento de la corporación de Pedro Escobedo, así como con delitos relacionados con el robo de hidrocarburos en esta demarcación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD